Bañeras con puerta
Cuando en casa hay personas mayores o con movilidad reducida, es importante adaptar el baño de manera óptima. Así, todo se vuelve más sencillo. Evitamos incomodidades e inconvenientes cotidianos. Pero, ante todo, evitamos inseguridades y problemas de causa mayor.
En Farmacia Plasencia El Médano hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Baño Liberty Canarias especialistas en soluciones para baños de personas con movilidad reducida y mayores.
Una de esas soluciones son las bañeras con puerta que nos ha parecido una excelente opción para para aquellos que tienen problemas para entrar y salir de su bañera o que necesitan estar sentados en el momento de ducharse.
¿Qué son las bañeras con puerta?
La movilidad reducida es algo con lo que todos debemos lidiar en algún momento de nuestras vidas y, a menudo, se considera como algo inevitable en el tiempo.
Sin embargo, el baño no es algo que deba ser una dificultad. Los modernos avances que se han hecho en la industria del baño permiten ayudar a personas con movilidad reducida a mantener su independencia gracias a la instalación de baños accesibles.
Algunas personas con movilidad reducida pueden necesitar permanecer sentados mientras se asean o simplemente pueden preferir darse un baño en vez de ducharse.
Las bañeras con puerta aportan seguridad e independencia en el momento de la ducha,manteniendo su capacidad para desenvolverse de manera segura en su propio hogar.
Las bañeras con puerta son una excelente opción para aquellos que tienen problemas para entrar y salir de su bañera o que necesitan estar sentados en el momento de ducharse.
La puerta a prueba de fugas y la entrada baja, ayudan a eliminar el riesgo de caídas o tropiezos al bañarse. Esta es solo una de las alternativas que ayudarán a garantizar su seguridad y excelencia en el baño.
Las bañeras con puerta son perfectas para las personas mayores o con problemas de movilidad, y lo ayudarán a permanecer independiente en la comodidad de su hogar.
Consúltanos por soluciones para personas personas mayores o con movilidad reducida